¿Tienes deudas?, ¿Te han embargado?

¿Tienes que negociar con los bancos?

Nosotros negociamos por ti.

Nunca es tarde para solucionar el problema, todo tiene solucion. Zona Acuerdo, estudia tu situación sin coste alguno para ti y de acuerdo contigo, planteamos la mejor solución a tus problemas económicos.

Zona Acuerdo se encarga de negociar con los acreedores para adecuar tus ingresos a tus pagos de las deudas. Es igual si se encuentran impagadas y con recibos pendientes, están judicializadas o ya hay embargos.

Si se trata de una hipoteca, aunque esté en proceso de ejecución hipotecaria o en subasta , podemos ayudarte.

Estas son algunas soluciones que se pueden aplicar. Cada caso requiere un estudio para aplicar la adecuada:

Nos dejas tu teléfono y te llamamos:

    Tengo cuotas atrasadas

    Si el volumen de las deudas y las cuotas mensuales de la hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito, compras aplazadas, etc.. no las puedes pagar, negociamos por ti cada una de ellas, consiguiendo rebajarlas y buscando una financiación que se adecúe a tu capacidad de pago. Zona Acuerdo se ocupa de adecuar tu capacidad de pago actual a las cuotas mensuales.

    ¿Que es el código de buenas practicas? ¿Me puedo acoger?

    En el 2013 la práctica totalidad de entidades financieras de España, firmaron el llamado CODIGO DE BUENAS PRACTICAS, para dar una salida a las personas qué por razón de la crisis y la burbuja inmobiliaria, tenían dificultad para hacer frente a sus hipotecas. Este Código recoge las condiciones para acogerse a él y que si las cumples, las entidades tienen la obligación de aplicarlo. Zona Acuerdo SL estudia tus circunstancias y si es el caso, presenta la solicitud y documentación para acogerte al CBP.

    No puedes vender tu vivienda porque vale menos de lo que debes.

    Con la crisis, desde el 2008 el precio de la vivienda ha disminuido; según las zonas en más de un 50%. En muchas ocasiones hemos intentado solucionar nuestras deudas vendiendo nuestra vivienda y nos encontramos que el valor de la vivienda ha disminuido de tal modo que no nos cubre ni siquiera la hipoteca que se nos concedió en su día para la compra y menos aún si la hemos aumentado con más deudas o refinanciaciones. Posiblemente hasta nos han embargado la vivienda por impago de impuestos, SS.SS, o deudas de préstamos con bancos o terceros. ,Los Bancos no quieren viviendas y el resto de acreedores no ejecutarán el embargo ya que tendrían que pagar toda la hipoteca del Banco que es carga preferente. Zona Acuerdo se encarga de negociar quita con todos los acreedores para hacer posible la venta del inmueble y con la cancelación TOTAL de todas las deudas sin que el propietario y deudor tenga que pagar ninguna cantidad

    Un fondo de inversión ha comprado tu hipoteca

    Los fondos de inversión no les interesa mantener tu hipoteca, lo que buscan es una alta rentabilidad. Ellos compran tu crédito a los bancos por un valor bastante inferior a la deuda. Negociamos con ellos una quita para cancelar la hipoteca, ya sea con la venta o con un nuevo crédito y así pagar una cantidad inferior a la que debes y que se ajuste al valor actual de mercado de tu vivienda. .En la actualidad hay muchos fondos de inversión que compran carteras de crédito. Muchos son extranjeros que están gestionados por plataformas instaladas en España. Los más conocidos con INTRUM (Antes Lindorff) Blakstone, Haya, Anticipa, EOS-SPAIN

    ¿Sabes que puedes comprar o pagar tu préstamo por el mismo importe que lo haya comprado un tercero (fondos buitre o financieras)?

    Muchos bancos están liquidando los préstamos e hipotecas impagadas y refinanciadas vendiéndolas a Fondos de Inversión (BUITRES) por un importe muy inferior a la deuda. Dependiendo de las características de la compra de dicho crédito, el deudor tiene por ley el derecho a pagarlo por el mismo precio que se haya realizado la compra. DERECHO DE RETRACTO.

    Nos hemos separado/divorciado con nuestra pareja y uno de los dos no quiere o no puede pagar la hipoteca de la vivienda y el banco no admite sacar de titular a uno de los dos

    Normalmente compramos y financiamos una vivienda con nuestra pareja. Cuando se produce una situación de separación en ocasiones se da el caso de que uno de los conyugues se quiere quedar con el inmueble y continuar con la hipoteca. Es aquí cuando la Entidad no quiere perder la garantía del exconyugue . Te ayudamos a plantear la operación para que con solo tus garantías o sustitución de las anteriores, puedas tener la vivienda y la hipoteca a tu nombre. Si la relación entre la pareja es difícil y no se pone de acuerdo a la hora de repartir, asumir, etc.. la vivienda y la correspondiente hipoteca, intermediamos y buscamos soluciones para poder vender, cancelar la hipoteca o deudas aunque sean superiores al precio de venta y librar a la pareja de deudas y así cancelar las deudas que aun tenga en común pudiendo reiniciar su vida economicofinanciera solo o con la nueva pareja sin ataduras económicas de la anterior.